Aceite de oliva virgen extra en Puebla de Alcocer

Aceite de oliva virgen

El aceite de oliva virgen de Puebla de Alcocer que ofrecemos en Aceites del Pozo es un producto que se obtiene por medios exclusivamente físicos en el proceso de molturación de la aceituna con lo que conserva todas sus propiedades. Llámanos y haznos tu pedido.

El proceso de molturación consiste en el lavado del fruto con agua, prensado o centrifugación y decantación.

Este producto se distingue:

Por natural

Se obtiene por prensado en frío del fruto sano, seleccionando los de mejor calidad, para que así conserven su carga de aroma y sabor. Realizando todo el proceso sin utilizar medios químicos. Del fruto, la aceituna, obtenemos su zumo, el aceite.

Por su sabor

Según el grado de maduración tendrá una fragancia distinta mientras en los frutos semimaduros predomina el afrutado por el exceso de clorofila, en los maduros predomina el sabor dulce, dando al aceite de oliva virgen una inconfundible gama de sabores, para su consumo tanto en crudo, ensaladas, o en frituras.

Gozamos de gran prestigio en Puebla de Alcocer. ¡Elija nuestros productos!

Aceite de oliva virgen extra

En el caso del aceite de oliva virgen extra con su gusto afrutado y dulce, obtenido con la mezcla de mostos procedentes de las variedades de manzanilla, cornezuelo o corniche y verdiales, lo hace óptimo para su consumo en crudo por su sabor irreprochable.

En Aceites del Pozo los aconsejamos:

Por su salud

Al no haber procedimientos químicos en el proceso de fabricación, este mantiene todas las propiedades de un zumo natural (complejos vitamínicos, etc.).

Por garantía

Todo el proceso de fabricación y envasado es permanentemente vigilado mediante controles de laboratorio y panel de cata, con la tradición de los viejos molinos, pero empleando la más moderna tecnología, para que llegue a usted con todas sus cualidades.

Si deseas pedir aceite de oliva virgen extra, llámanos al  924 620 043

© 2019 ACEITES DEL POZO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital