Aceite de oliva en Puebla de Alcocer (Badajoz)


Quiénes somos 


Somos Aceites del Pozo, una empresa situada en una zona de gran tradición olivarera. Con una experiencia de más de 75 años fabricando aceite de oliva, empleamos hoy la más moderna tecnología en procesos de fabricación, pero conservando toda la tradición en dichos procesos.

Contamos con dos líneas de producción, que suman una capacidad de molturación de 450.000 kg de aceitunas diarias, 200.000 kg en línea continua ecológica y 250.000 por sistema tradicional o prensado (18 prensas).

Disponemos de nuevas instalaciones, las cuales fueron realizadas para el procesado de orujos, suponen una capacidad superior a las 400 Tm diarias.

Movidos en nuestro afán de superación, hemos sido nombrados por la Unión Europea proponentes principales para el proyecto CRAFT de I+D, relativo al procesado de orujos, con una dotación superior a los 850.000 Ecus.

En Aceites del Pozo nos dedicamos a la elaboración y envasado de:
  • Aceites.
  • Harinas.
  • Cereales.

Nuestros alimentos son de la más alta calidad y pasan por los más rigurosos controles para que llegue a usted con toda seguridad.

También realizamos distribución eléctrica.


Indicativo de calidad

Indicativo de calidad, esta es la premisa con que nuestra empresa, Aceites del Pozo, trabaja cada producto antes de sacarlo al mercado. Realizamos un riguroso control de calidad a través de nuestro laboratorio y seleccionamos tanto los mejores frutos y como sus mejores jugos en nuestros aceites vírgenes y extravírgenes, para que lleguen a su hogar con todas las cantidades tanto de aroma y sabor como sus propiedades nutritivas.

image-placeholder.png
Aceites del Pozo botellas de aceite de oliva
Aceites del Pozo botella de aceite
Aceites del Pozo La Comarca
Visítenos, estamos situados en:

Puebla de Alcocer (Badajoz)